sábado, 15 de enero de 2011

Matusalem

Y que digo, ¿Marivi en la playa? ¡¡¡Oooohhhh chico pues claro que acepté la invitación al congreso en Cancún!!!

¿Por qué me miras así, con cara de enamorado? Tengo esposo, hijos y nietos, no me puedo comprometer.

- Maria Victoria "Marivi", Mecanica de Materiales II
__

Marlene: "Ya terminamos, ¿ahora qué?"
Alumno: "Psss cuentanos un chiste."

- Marlene Aguilar, Ecuaciones Diferenciales.
___

Metes esa calculadora a la integral y listo - Rafael Benitez, Probabilidad y Estadística

__

A veces siento depresion pre-examen y la unica forma de quitarmela es reprobando gente.

Ustedes salen hechos unos machitos, listos para volar.

Escamilla: ¿Saben que? Que afortunados de estar aqui, luego los licenciados no saben nada de fisica y voltean Mini Coopers. Yo soy físico y no entra en mi teoria como lo volteó.
Alumno: Dicen que lo estaban erotizando profe.
Escamilla: Ahh ya mi teoría ahora hace sentido.

- Jose Luis Escamilla, Fisica 2

0 comentarios: